Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

REAL SOCIEDAD 5-0 Málaga


Cajón de sastre

Foto: Valérie Quiroga. Real Sociedad-Málaga

El domingo en Zubieta, tocaba descoser de nuestra memoria los goles que encajamos en Barcelona, retocar los recuerdos de derrota y remendar las piezas de pobres soñadoras. Era momento de hacer los últimos arreglos y formar un zurcido glorioso. En el verde, nos esperaba el Málaga.

Siguiendo el patrón, intentamos no dar puntadas sin hilo, tener la posesión sin quedar deshilachadas y golpear a las mallas tejiendo una tela de araña. Cada gol conseguido, cien alfileres atravesando la piel de un equipo en apuros. Sus urgentes necesidades, hicieron que trataran de defender tirando una línea recta hilvanada sin maquina de coser. Razón por la cual, se quedaron sin subir los bajos y con cinco botones en el costurero.

Hoy, solo quedan los buenos apaños y los romances de sentimientos. Parches que repasan sonrisas y la alegría desbordada de un encuentro sin apenas resistencia. Composiciones inolvidables que saben guardarse en el lugar que merecen, junto a la entrega total y el esfuerzo de una magnífica temporada. Mención a un gran bordado.

Afortunadas por lucir nuestra indumentaria de rayas azules y blancas hasta los últimos encuentros, esta victoria nos servirá para recuperar los buenos hábitos. La próxima jornada, viajaremos a Zaragoza con el propósito de mover los hilos imprescindibles para ganar. No dejaremos que rasguen nuestro uniforme, procuraremos vestirnos por los pies y ser modistas con estilo propio.
Crónicas de prensa:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/154968/primera-division-femenina--la-real-se-deshace-del-malaga-a-base-de-goles-(5-0)
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/05/06/deportes/futbol/la-real-no-tuvo-piedad-del-malaga
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-05-06/real-tuvo-piedad-malaga-20120506.html

Fotos del partido:
http://www.flickr.com/photos/errealekoneskak/sets/72157629976488371/with/7147663547/
http://www.flickr.com/photos/joseju/


Foto: Jose Juan Gurrutxaga. Real Sociedad-Málaga
PRÓXIMO PARTIDO: Prainsa Zaragoza- REAL SOCIEDAD (Domingo 13, 12:00horas; Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario