Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

REAL SOCIEDAD 0-0 Sporting Huelva

Empatar con la agonía
Foto: Valerie Quiroga. Real Sociedad-Sp.Huelva 4.03.12

Los principios no se negocian, es por eso que este comienzo hablará del precio de las convicciones, del momento en que se renuncia a los ideales y se conquistan los impulsos. De un domingo pintado de gris, de un verde perfecto y de un rival naranja esperándonos en casa. De un día magníficamente acondicionado para añadir un azul intenso al arco iris.


El idioma de los primeros minutos se tornaba impreciso para ambos equipos, decididos a tantear al enemigo, entregando la pelota al tiempo,  dejando al descubierto los vicios y las virtudes. La expresión sobre el césped sugería sumisión y respeto, transformados en pérdidas  rápidas o recuperaciones apresuradas en la entrega. Momentos distorsionados por la persistencia en los intentos fallidos.
Pero en la cultura del agonismo, no se contempla más que el espíritu de lucha. Y nuestro vestuario reproduce el modelo a la perfección, apelando siempre a la capacidad combativa, al manual del sacrificio. Y ese empuje estimula la tentación que supone una victoria y el regreso del objeto olvidado. Un gran mecanismo compensador para aguantar veinte minutos con diez sobre el cuadrilátero.
Soportar los golpes en el avance y reconocer que el oponente fuiste tu misma te harán crecer, un empate sin goles, te permitirá seguir soñando. No desistas en tus certezas y atraviesa el mar con la armadura que conseguiste, nuevos y mayores conflictos te esperan en Mallorca.



Crónicas del partido:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/169/153129/primera-division-femenina--la-real-empata-ante-el-sporting-de-huelva-%280-0%29
http://www.sportingclubhuelva.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1398&Itemid=45
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-03-05/real-suma-valioso-punto-20120305.html

Fotos del partido:
http://www.flickr.com/photos/errealekoneskak/sets/72157629510825057/






La frase de hoy: "Es necesario que haya uno o varios principios y aun, en caso de existir uno sólo, que este sea inmóvil e inmutable."(Sigmund Freud) Y el MUY RECOMENDABLE video que ayer dejé en Twitter para todos aquellos que no lo vieron: 

PRÓXIMO PARTIDO:
Collerense- REAL SOCIEDAD (Domingo 11, Mallorca)

1 comentario: