Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Collerense 1-0 REAL SOCIEDAD

Dimensión lucrativa
Foto: www.futbolbalear.es


Atravesamos el Mediterráneo a una velocidad de crucero, entre estampas blancas de nubes de algodón y cantantes conocidos. Mallorca nos esperaba soleada y calurosa, el campo de juego nos recibía con el desgaste y la estrechez que parecimos mimetizar a medida que corría el cronómetro.
El partido desde sus inicios se convirtió en un intento constante por rasear un balón que peinaba el cielo a cada golpeo. Por controlar el itinerario del bote de una bola que salía despedida hacia cualquier lugar. Por conquistar la cuarta dimensión, donde el movimiento únicamente es posible en una dirección, tiempo a favor.
Y cuando mejor pegábamos, con una falta peligrosa en el borde del área, nos encontramos con un contragolpe que terminó en nuestra red. Desestimamos la capacidad creativa, la de generar nuevas situaciones y asociaciones entre conceptos asumidos para producir soluciones originales. Dejamos de imaginar nuevas jugadas, de tener pensamientos divergentes ante lo que veíamos pasar. Decidimos desatender, como quien conserva una pluma nueva por miedo a gastar su tinta. Perdimos la noción.

Por momentos olvidamos que después de todo, sueños y creencias caminan de la mano, cuanto más grande es tu fe, más fuerte eres capaz de soñar. Esta derrota se convertirá en nuestro lucro. Una remuneración en desarrollo personal, una pequeña introspección para encontrar de nuevo lo que nos identifica, carácter, ambición y valor. El domingo vuelve la liga a casa, una nueva oportunidad para demostrar una adaptación real.


Crónicas de prensa:
http://www.realsociedad.com//document/view/spa/169/153257/primera-division-femenina--inesperada-derrota-ante-el-collerense-(1-0)
Crónica con fotos:
http://www.futbolbalear.es/2012/03/11/cronica-1-division-femenia-collerense-1-0-real-sociedad/



La frase de hoy: "La ambición está más descontenta de lo que no tiene, que satisfecha de lo que tiene." (Fénelon)

PRÓXIMO PARTIDO: REAL SOCIEDAD- Sant Gabriel. Domingo 18, 12.00h, campo Z-7 (Zubieta)

1 comentario:

  1. sigue soñando AINTZANE| Tú llegaras lejos.

    Como persona eres un 10.

    ResponderEliminar