Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sant Gabriel 0-1 REAL SOCIEDAD

Divide y vencerás

Sant Gabriel-Real Sociedad. Foto: Eva Callejas


Difícil de explicar el 0-1 que nos dio la victoria ante el Sant Gabriel. Tan complicado como intentar describir sensaciones o como mantener secretos ocultos de los que desgarran la mente a dentelladas.
Cada persona guarda dentro sus pequeños misterios, sus sueños e ilusiones. Es lo que nos permite seguir mejorando y buscar esa superación que nos da alas cada día. Mirar lejos para estar más cerca.

El domingo en Barcelona jugamos a imaginar que algunas de las fantasías se convertían en realidad, ganamos la batalla y golpeamos con fuerza para llevarnos los tres puntos que nos permiten seguir soñando a lo grande.

El partido tuvo dos mitades muy diferenciadas, una para cada equipo con claras ocasiones para ambos lados. En la primera parte, cada centro a balón parado era una puñalada al aire rozando la piel. En la segunda, solucionamos el problema principal con las pequeñas respuestas que el juego nos fue dando. Un solo gol, a un solo toque, resolvió la complicada operación. `Divide y vencerás´.

Dicen que se juega como se vive y que no hay nada como buscar soluciones por separado, para encontrar una buena resolución de lo esencial. Nuestra propuesta fue: vivir cantando, vivir soñando. Sugerencia admitida, seguimos sumando.

El próximo partido será el domingo, frente al Rayo Vallecano, en Zubieta a las 12.00. Intentaremos seguir con nuestra canción, en la que da igual la melodía que si es necesario nosotras inventamos la letra.

Fotos: Eva Callejas
Limite de palabra

Cuando el límite son cerca de doscientos vocablos muchas cosas se quedan por decir, que en ocasiones, mejor si nos las callamos. “En las muchas palabras no falta pecado. El que refrena sus labios es prudente”. Esta es mi disculpa pública, espero que te sirva, aunque siempre está bien que la frontera esté en las palabras.

Para terminar enviar un mensaje de ánimo sincero a la grandisima jugadora Rebekah Patrick y el deseo de todo el equipo de su más pronta recuperación. "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)". Muchisima fuerza para ti.

Crónicas de prensa:
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=128854
http://www.diariovasco.com/v/20111031/deportes/mas-futbol/lizaso-abre-puertas-paraiso-20111031.html
http://www.futfem.com/vernoticia.php?id=1290
http://www.diariovasco.com/20111030/deportes/mas-futbol/real-santgabriel-femenino-201110301245.html
http://www.esportfemeni.com/?p=4845

Imágenes del partido:
http://www.flickr.com/photos/santgabrielfemenino/sets/72157627906399539/

No hay comentarios:

Publicar un comentario