Páginas

viernes, 22 de enero de 2010

Real Sociedad 3 Prainsa 1

SUPERLIGA FEMENINA La Real remontó de forma épica y se coloca segunda 06.12.09 - 03:53 - MIKEL MADINABEITIA | SAN SEBASTIÁN.
REAL SOCIEDAD 3 PRAINSA 1


La Real protagonizó ayer una jornada de las que hacen afición. Remontó un resultado adverso al Prainsa Zaragoza y se coloca en la segunda posición del campeonato. De buenas a primeras, las realistas lucharán por pasar a la segunda fase en los tres encuentros que restan. Y el martes, ante el Athletic, la Real afrontará una auténtica final. El partido de ayer fue un toma y daca. El primer tiempo fue de claro dominio txuri urdin, pero faltó pegada. Encinas y Zelaia, ésta en dos ocasiones, dispusieron de tres mano a mano, pero el balón no quiso entrar. El segundo tiempo fue una locura. El colegiado se inventó un penalti de Paredes, que había sacado dos balones de la raya, y Julia no desperdició el regalo. El árbitro pudo haber hecho mucho daño. Pero la Real se rehizo, no es la primera vez, y tiró de casta y pundonor para darle la vuelta al marcador. Herrero empató la contienda tras aprovechar una salida a destiempo de Pilar. A falta de nueve minutos, Agoués cabeceó un córner. Y Orbegozo sentenció en el descuento. Mucha euforia. La Real es segunda. Y El martes viene el Athletic (12.00, ETB1). Uff...

Alineaciones

Real Sociedad: Azkarate, Paredes, Aizpurua, Del Ama, Ramajo, Magaña (min.68, Agoués), Lizaso, Lucas, Herrero (min.86, Orbegozo), Encinas y Zelaia.
Prainsa: Pilar, Almudena (min.23, Noelia), Vicky, Sonia, Claudia, Laura, Sira (min.85, Rebeca), Ana, Mariela, Marieta (min.62, Nuria) y Julia. Goles: 0-1, min.58: Julia, de penalti. 1-1, min.77: Herrero. 2-1, min.81: Agoués. 3-1, min.91: Orbegozo. Árbitro: Araiz. Amonestó a las locales Lizaso, Lucas, Zelaia y Magaña, y a las visitantes Julia y Noelia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario