Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Atlético de Madrid 0-1 REAL SOCIEDAD

Código de fuego

Foto: http://www.realsociedad.com/
Sonaron las alarmas, las voces del pasillo fulminaban los tabiques y los pies descalzos paseaban de un lado a otro buscando la salida. Unas optaron por el ascensor, las que alguna vez ensayaron en el colegio, por la escalera, y el resto, por salvar sus objetos más preciados recogiéndolos en la mochila: las botas y el portátil.

Me niego a olvidar sonrisas en estos tiempos de amnesia provocada, es por eso que dejo escrito el recuerdo de una noche de hotel que nos mantuvo alerta. Sospecho, que fue el primero de los avisos de lo que nos esperaba frente al Atlético al amanecer.

Los sobresaltos ocasionados por la oscuridad fueron mínimos comparados con los que traía la defensa de los ajustados saques de esquina del rival. Las ocasiones se sucedían para ambos lados hasta que, un pase entre líneas, encontró una picadita a la espalda que acabó con una asistencia perfecta para adelantarnos en el marcador. El gol sofocó las llamas, aunque soportar el hollín sin máscara de oxígeno, hiciese de solicitar el final y el agua, la mejor prevención de incendios.

Este domingo, aceptaremos la responsabilidad de construir unas nuevas circunstancias, acudiremos a Lezama con la única intención de reducir a cenizas lo que supuso la derrota de la primera vuelta. Nunca aprendimos nada en la escuela de la vanidad, y siempre aprobamos el derecho a soñar como código fundamental. Nos espera un nuevo reto, superar los malos humos de un derby. Encendamos la llama.


Crónicas de prensa:
http://www.realsociedad.com//document/view/spa/169/152363/primera-division-femenina--sensacional-victoria-ante-el-atletico-de-madrid-(0-1)
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-01-30/tambien-sabe-ganar-epica-20120130.html

Foto: http://www.clubatléticodemadrid.com/
PRÓXIMO PARTIDO: Athletic- REAL SOCIEDAD (Instalaciones de Lezama, 12.00horas.)

Mi iniciativa no sería otra que incluir el derecho a soñar, entre los derechos fundamentales.
Y al tiempo, os dejo unas frases robadas:
"Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine." (George Lucas)
"Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad" (Cora Weiss)
"La única ventaja de jugar con fuego, es que aprende uno a no quemarse." (Oscar Wilde)


AUTOBÚS  A LEZAMA:
La Peña Esti Aizpurua organiza un autobús a Lezama para animar al equipo. Interesados pónganse en contacto con peinaestiaizpurua@gmail.com, o en el 650-72-06-29.

1 comentario:

  1. ANIMo NESKAK|||||||||

    EsTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTRAS.
    GORA ERREALA

    ResponderEliminar