Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

REAL SOCIEDAD 3-0 Reocin Racing

Real Sociedad-Reocin Racing. Foto: Nerea Lertxundi
 Puntos de aire 

Hace tiempo que pertenezco a ese grupo de personas apuntadas en una red social a un "no puedo, tengo partido". Quizá sea la frase que más hemos repetido muchos deportistas cada fin de semana a lo largo de una temporada. La frase que esconde en cuatro palabras todas las cosas que se dejan de lado cada día, con cada entrenamiento y cada minuto invertidos en el eje por el cual giran nuestras vidas.

Convencidos de que tanto esfuerzo por seguir haciendo lo que más nos gusta es imprescindible. Aunados en la creencia de que sigue valiendo la pena seguir escogiendo el mismo camino una y otra vez a sabiendas de la agonía que supone orillar los demás. Optar por el itinerario del cual nacen amigos, que ocupa gran parte de nuestro tiempo, que más nos hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Elegir el mayor generador de sentimientos.
El sábado frente al Reocin volvimos a producir esas sensaciones que se te van olvidando con cada derrota. Tres goles a favor son el resumen de lo que pudo ser una goleada y no lo fue. Celebrar goles es la mejor medicina para todos esos a los que se nos olvida que nuestro eje sigue girando en torno al mismo patrón. Una victoria que llega en buen momento, que nos da una necesaria inyección de fuerza y tres puntos en una semana repleta de ocasiones para afianzar convicciones.

El partido no tuvo más, sobredosis de balón frente a un rival que nos dejó hacer sin mayor oposición. Y es que un “no puedo, tengo partido” no deja de ser una buena elección una semana más. Puntos de aire.

Real Sociedad- Reocin Racing. Foto: Nerea Lertxundi
Hoy en Huelva, Sporting- REAL. Día de felicitar a todas las Pilar y los Pilar, porque hoy en día con el tema de los nombres nunca se sabe...
Espero que terminen el texto con una sonrisa, es una forma maravillosa para comenzar un día que todos esperamos festivo. Como dice la canción de Bongo Botrako, que no para de sonar en el coche de las Estis, ¡todos los días sale el sol, txipirón!
No lo olvides, sonrie pase lo que pase.

Crónicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario