Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sp. Huelva 0-0 REAL; REAL 2-1 Collerense

Cifras y letras

Real Sociedad- Collerense. Segundo gol. Foto: Valerie Quiroga

Las 10 y 10 de la noche y el podómetro que llevaba en la solapa del pantalón rubricaba 14.000 pasos. El día pintaba largo y decidí llevarlo hasta el final. Las pisadas sólo cuentan sobre el suelo, por ello no se sumaron los 13.000 pies de altura a los que nos encontrábamos cuando el piloto nos dio la bienvenida al avión. La primera vez de alguna, momentos de tensión, miedos y distensión con la azafata a la que escuchábamos atentamente, por si acaso.
El destino era Huelva y el rival uno de los líderes de la categoría. Sin atajos debíamos jugar en un campo donde todavía nadie había logrado puntuar. Con todo y de manera causal, fuimos fuertes y paramos el tiempo en un empate sin goles. Cuestión de confianza y entrega. Somos la Real. En una extraña semana de competición, solventamos el segundo de los partidos repartiéndonos los puntos. Uno más, uno menos.

El encuentro del domingo, el tercero, fue otra historia. Dos tantos a balón parado nos dieron la victoria frente a un Collerense que vino a Zubieta y nos regaló el balón, aunque en ocasiones no supiéramos que hacer con él. Hay veces que parece dar igual lo que estás leyendo que cada una tiene su propio cuento. Puntuación final, siete de nueve. Pasos en firme, zancadas hacia el cielo.
Mucha cifra y alguna letra, nada es casual, ni estar cerca de los puestos que dan acceso a Copa de la Reina, ni que todos los relojes en las revistas que los anuncian marquen siempre las diez y diez.

Crónicas de prensa:

Fotos:

Semanita de parón liguero y desconexión. No nos vendrá nada mal después de una dura semana de tres partidos... "Modo avión" activado.

PRÓXIMO PARTIDO:  Sant Gabriel- REAL SOCIEDAD. Domingo 30/10(Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario