Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

Pretemporada 11/12

 Predicciones de pretemporada

Foto: http://www.ehkirola.org/
La pretemporada siempre es momento de recopilar sensaciones. Sensaciones de esfuerzo, de cansancio, de ganar y de perder. Sensaciones corporales y de estado físico. Volver a sentir que las mejores recompensas del fútbol vienen después de llevar el cuerpo al límite en algunos entrenamientos...

Y es que no podía ser de otra forma que a la etapa que inicia la preparación se la denominase utilizando el  prefijo PRE, Pre-: que antecede: predicción, prejuicio.

No se trata de hacer juicios ni predicciones de lo que será ahora, solo son pasos que anteceden a un después y que se han de valorar, prevalorar. Hablo de prevalorar el sacrificio, las ganas, la unión de este equipo, los valores y la capacidad de mejora.

Todos sin experiencia directa o real tenemos prejuicios, y no me refiero a los discriminativos, o sí. Discrimino a todos los que no esperan que demos sorpresas, a los que nos tachan de equipo simplón o que no está a la altura. No olviden que tanto perder como ganar ha formado simplemente parte de la pretemporada. Sin mayores prejuicios. Se trata de guardar las buenas sensaciones en el rinconcito que merecen y transformar todas las demás.

La temporada, sin prefijos, nos dará más elementos que ofrezcan algo más cercano a lo que somos o llegaremos a ser. Fuerza, valor y taquitos de combate, empieza la guerra REAL.

PRIMER PARTIDO: VALENCIA-REAL SOCIEDAD. (Domingo 4, Valencia). Empieza lo bueno.

Resultados de pretemporada:
Añorga 2-6 REAL SOCIEDAD
--Torneo Sport Mundi (3.clasificado)
Prainsa 2-1 REAL SOCIEDAD
REAL SOCIEDAD 0-0 Levante (5-4 penaltis)
--Copa Euskal Herria (2. clasificado)
REAL SOCIEDAD 3-0 San Juan
Lagunak 0-2 REAL SOCIEDAD
REAL SOCIEDAD 1-4 Athletic

Foto: Jose Juan Gurrutxaga



1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte en esta nueva temporada! Apoyaré desde la distancia y en los partidos que vengáis a Madrid, no lo dudes. ¡Y enhorabuena por tu artículo en Marca!

    ResponderEliminar