Páginas

domingo, 18 de abril de 2010

Real Sociedad 2-0 Levante























Tres puntos por fín.

Trabajado triunfo del equipo femenino ante el Levante al que pudo endosar una goleada, la falta de pegada hizo pasar apuros hasta el segundo gol transformado por Larraitz de penalti. Las Realistas finalmente reciben su premio al buen papel que estan realizando.

El partido

Alineación: Sokoa, Irene, Aizpurua, Ainhoa (Raquel), Sonia, Magaña, Aintzane (Lizaso), Larraitz(Orbe), Herrero, Sandra (Txiki) y Esty B.


En la primera parte se sucedían las llegadas del equipo Realista que no lograba conectar un último pase que le diera ventaja. Corners y faltas cercanas al área hacían mucho daño al equipo levantinista que sufría sobremanera con cada uno de estos golpeos.
El gol, un bonito remate de Sandra de cabeza, llego tras una jugada elaborada en el centro del campo.

La segunda parte, más de la misma historia. La Real dominaba el juego y las ocasiones se sucedían sin premio final. El Levante hacía contadas ocasiones de peligro venidas de las botas de María Perez (gran jugadora), pero en ningún momento se vió peligrar el marcador.
Tras un saque de falta botado por Larra, el árbitro señala penalti pou una falta en el área cometida sobre Esty. La propia Larraitz transforma el 2-0.

Tres puntos y la séptima plaza asegurada. El útimo partido de liga será en Barcelona frente al líder, el Espanyol, que tiene el puesto asegurado para jugarse la final de liga a doble partido frente al Rayo Vallecano.

Copa de la Reina

Todo hace presagiar que la Copa de La Reina la jugaremos ante el madrileño Torrejon; El primer partido será en Madrid fecha probable: 2/05/10, la vuelta en Zubieta, fecha probable 9/05/10.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si Charly en este partido contra su Espanyol quiere que ganen las pericas o vosotras jejejejeje Un besito crack

    ResponderEliminar