Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

La Real sucumbió ante el líder

Media docena endosó el líder a la Real.

La historia no tuvo más que a un Espanyol intratable que buscaba sacar algún punto para ser líder de la Superliga y una Real que aguantó durante la primera media hora las embestidas espanyolistas.

Alineación: Sokoa, Irene, Aizpurua, Ainhoa (Raquel), Sonia, Magaña, Herrero (Marina), Larra, Lizaso, Sandra y Esty B.

El partido se antojaba bonito porque jugabamos contra el líder, en su campo en el partido previo al comienzo de la copa de la Reina y con un soleado día en Barcelona.
Pero todo comenzó a truncarse con el primer gol endosado por el equipo catalán en claro fuera de juego que subió al marcador. El 1-0  hizo que el equipo se viniera abajo y la presión mantenida durante los primeros minutos dejase de funcionar. Las llegadas del Espanyol era continuas y así fueron viniendo el resto de goles. Al descanso, 3-0 en el marcador.
No era fácil remontar un resultado así, y en la segunda parte se demostró. El cansancio acumulado, los pocos cambios y las bajas hicieron que el partido fuera de puro trámite al final.

Así dimos final a la liga, con un 6-0 que no esperabamos pero que nos hará más fuertes para el comienzo de la Copa. El Espanyol jugará frente al Rayo a doble partido la final por la Superliga, después pasarán ambos a jugar la Copa desde la siguiente ronda.

El equipo junto a los miembros de la junta Nekane Soria y Alex Uranga en Sant Adriá.

El video de Zubieta en el que perdimos 0-1 en el minuto 92.
http://www.youtube.com/watch?v=slkKLY5kWP4
En la Copa de la Reina los partidos serán a doble vuelta y de la siguiente manera configurados:

TORREJÓN - REAL SOCIEDAD
ATHLETIC CLUB - LAS PALMAS
ATLÉTICO DE MADRID - SPORTING HUELVA
COLLERENSE - FC. BARCELONA
PRAINSA ZARAGOZA - SEVILLA FC
LEVANTE - L'ESTARTIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario