Páginas

lunes, 22 de febrero de 2010

Real Sociedad 0-1 Rcd Espanyol

Otra vez un casi que nos deja sin sumar

Hace días que veníamos pensando que el equipo estaba fuerte, hace días que ganar al Levante nos había hecho crecer y creer. Como siempre sabíamos que medirnos al líder no iba a ser cosa fácil, pero en Zubieta todos sufren, y como no lo intentaríamos.

El domingo se despertó frío y con un viento fuerte que no invitaba al buen fútbol, la suma de sensaciones hacía presumir que el partido contra las primeras iba a ser complicado pero disputado.

Alineaciones:
Real Sociedad: Sokoa (Cris, m.82), Ainhoa, Marina, Esti, Maite, Sandra, Ana (Esty B., m.86), M.Zelaia, Irene, Ainara (Orbe, m.82) y Aintzane (Larraitz, m.74).
Espanyol: Mariajo, Miriam, Marta, Lara (Fours, m.78), Corredera (Olga, m.46), Meseguer, Kenty (Ane, m.46), Conti, Monforte, Vero i Mérida (Mery, m.78).

El partido fue disputado, nos defendíamos como podíamos de los ataques del Espanyol manteniendo las líneas juntas y el sistema de ayudas funcionando, mientras el viento en contra nos ponía en apuros. En la primera mitad poco juego por parte de ambos equipos y ninguna llegada clara. Así 0-0 al descanso.

La segunda parte fue diferente, además del viento que nos favorecía, hicimos que el Espanyol en varias contras titubeara, el problema, la definición. Y esque...quien perdona pierde, y así fue ayer, perdimos por perdonar. Cuando parecía que el partido acabaría sin goles, apareció la calidad, apareció Veronica Boquete, desequilibrante como siempre y mando el balón a la red en el descuento. Mala suerte diran unos, otros inexperiencia,.. pero lo cierto es que ayer se nos escaparon puntos que con sudor merecimos.
Así terminamos la primera vuelta, la segunda sin duda será mejor.

La noticia en el Dv:
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-02-22/real-sufrio-dolorosa-derrota-20100222.html

El domingo vuelve a visitarnos el Prainsa Zaragoza; lo pasarán mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario