Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rayo Vallecano 4-3 REAL SOCIEDAD

Enfocar el partido a tu favor

Foto: Valerie Quiroga


Con la intención de repetir las sensaciones que dejan las grandes victorias, viajamos el viernes a Madrid. Tras seis semanas de preparación, partimos con el convencimiento de empezar la liga de una forma inmejorable. La resaca del triunfo en la Copa Euskal Herria nos daba ese extra que dan los buenos resultados. Volvía la Liga, la pasión, la exigencia, la rapidez mental, el orden y el talento.

El sábado, contra el Rayo, salimos con mentalidad ganadora y compromiso. Con la posesión como idea básica, juego de apoyo constante. Sabiendo que sólo asciende quien comienza desde abajo, tratamos de alcanzar el objetivo, superar obstáculos, elevar los saltos, remontar el río. Pero en ocasiones, fuimos carne generosa, lo que nos obligó a nadar contracorriente.

Optamos por ser ese salmón que hace oposición al torrente, logramos en tres ocasiones cumplir con nuestro curso, pero las aguas llevaban demasiado cauce. Perdimos 4 a 3, lamentablemente, terminamos en la emboscada del predador, apareció el oso.

El camino fue una migración que nos hizo comprobar que no importan las presas, embalses o encerronas que podamos encontrar. Emplearemos el pasado para prevenir el futuro. Los pensamientos positivos tiñen de azul la realidad, siempre hay formas de enfocar el partido a tu favor. Nuevos caudales nos esperan, el salmón no deja de ser un pez heroico.

3 comentarios:

  1. Hola. Es un placer leerte de nuevo. No le[i bien o NO quise leer bien. ¿Dejarás de publicar? Ya no puedes. Es un compromiso. La verdad tus textos son excelentes. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría poder leerte de nuevo!gracias!
    mayanlagalana46

    ResponderEliminar
  3. Se extrañan tus relatos, ojalá puedas volver pronto.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar