Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

REAL SOCIEDAD 1-1 Levante

Jaula de puntos


Foto: Joseba Manterola


Olvidé hablarte del trauma del nacimiento ahora que haces tu camino. De lo que te costó dar el primer paso, de tantas luces que se apagaron mientras soplabas las velas, de los relojes atrasados que sonaron sin que corriera el tiempo.
El domingo, con el campo vestido de gala, recibimos al Levante. También percibimos el presente que trajeron tras su viaje para darnos ventaja en el marcador. La confianza en que la pelota llegaría a nuestros pies si la portera no la tenía en sus manos, remató a la red. Pero tan poco jugo le sacamos a la naranja, que la dejamos sin exprimir. El gol que fijaría las tablas en las que terminó el encuentro, no tardaría en llegar.
Hasta el final, tratamos de crear nuevas formas usando trucos viejos, pero, uno tras otro, murieron en el cronómetro los minutos de ausencia de balón en los que invariables medimos nuestras oportunidades apresuradas. Aceptamos una jaula triste para nuestros pájaros.

Y ahora que eres capaz de andar sola, deja que te hable de tu historia. De la ilusión con la que por primera vez miraste tu camiseta de rayas azules, las sonrisas que nos dedicamos, la pasión y entrega que pusiste en crecer, tus caídas y primeras palabras, los días grises, los momentos de color… Todos hemos cambiado, y mirar al pasado, nos hace mayores de futuro. Pisemos fuerte, que las huellas que dejan rastro, descubren a otros el sendero.
Crónicas de prensa:
Fotos del partido:

Para terminar os dejo con un buen fragmento de la película " El club de los poetas muertos", a ver si os gusta: http://www.youtube.com/watch?v=FogGlJZ3zO0

1 comentario:

  1. Como siempre, muy bueno el comentario Aintza!!! La película es genial, la vi hace tiempo en una clase de latín... asi que imagínate ya los años que han pasado! Un saludín! YEG

    ResponderEliminar