Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

Rcd.Espanyol 7-0 REAL SOCIEDAD


Rcd.Espanyol-Real Sociedad. Sant Adriá 23/1/11

Lo cierto es que hacer la "crónica" con este resultado se me hace tremendamente complicado, porque algo tan contundente no deja lugar a dudas de quien llevó los galones. Día de sol y sombra.

 
Cadena de errores, cadena de goles.
Hay ocasiones en las que el resultado lo dice todo, esta no es una de ellas. El resultado es justo, pero no la justa diferencia que hay entre ambos equipos...
Ayer cada error era un gol, errores que otras veces tenemos y acabamos solventando ayer eran una condena. En veinte minutos ya llevabamos la friolera de 3 goles en contra y no supimos reponernos. Las ganas y entrega que sule demostrar este equipo se fueron volatilizando a la vez que los goles iban entrando unos tras otro. Un auténtico vendaval.
Todos los errores juntos y contra el Espanyol. No es por quitarle méritos al rival, ni mucho menos. La gran plantilla que forman capitaneada por Veronica Boquete no deja dudas de que lucharán por ganarlo todo esta temporada, pero les hicímos demasiados regalos...
La primera derrota de la segunda fase nos ha llegado en la cuarta jornada y en casa del favorito. El diario AS en barcelona nos señaló como "el equipo tapado" en la previa al partido. Y jugando con las palabras he de admitir que ni se vió el reflejo de lo que somos y nos quedamos igual de tapadas que fuímos.


La imagen más repetida del encuentro.
 Pero como dicen que de las derrotas es de lo que realmente se aprende, valdrá para coger carrerilla. Somos fuertes, de eso no hay dudas. Ni cuando empatamos con el Rayo mostramos nuestra candidatura a ganar la Superliga, ni cuando hemos perdido con el Espanyol hemos dejado de crecer y de creer. La liga es muy larga y la tortilla da muchas vueltas...


Crónicas del partido:
http://sentimientotxuriurdin.blogspot.com/2011/01/espanyol-7-0-real-sociedad_2411.html


Próximo partido:
REAL SOCIEDAD- Athletic club (Zubieta, Z-7; domingo 30 a las 12.00)
La Real 5ª, a 4 puntos del líder el Athletic. El derby, el primero de este 2011 en casa, con el eterno rival que no ha conseguido ganarnos todavía esta temporada.


2 comentarios:

  1. Ahora más que nunca, mucho animo para todo el equipazo femenino de la Real...

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es pasado. Ya vendrán a Zubieta. Así que lo importante, a por el primer derbi que vamos a ganar en casa a las del Athletic.

    Que continúe el espectáculo, que continúe la magia. Vamos jabatas.

    Y nos sumamos a lo que muy bien dice Indias.

    ResponderEliminar