El frío del norte.
Frío Frío, como el título de una canción del autor Juan Luis Guerra, eso es lo que pasamos ayer. Últimamente no nos libramos de jugar contra más de un rival. Aún así volvimos a ganar, aunque fuera algo más parecido a un partido de waterpolo por la situación en la que nos encontramos el campo.
Comenzamos frías, con las ideas congeladas pero generando muchas ocasiones que no llegamos a materializar. Hasta que el rival se reveló, solo un tiro desde fuera del área que les sirvió para que fuéramos al descanso por debajo en el marcador. Chaparrón.
Cambio de camisetas, cambio de rumboSabiendo lo que nos jugábamos el segundo tiempo cambió completamente, 15 minutos de monólogo realista cargados de ocasiones y un gol. La lluvia cesaba pero el campo completamente encharcado no nos permitía hacer nuestro juego. Ocasiones y más ocasiones, arriesgar en ataque conlleva muchas veces perder en defensa, de vez en cuando el Oviedo se crecía al contraataque.
Y por fin el segundo gol, lo merecíamos, se veía venir, cuestión de tiempo y fe, sobre todo mucha fe que es lo que últimamente nos sobra. Supimos remontar ante la adversidad, supimos ir por detrás y ser quien golpea el último, eso es lo que vale y lo que nos ayudará en el próximo partido. 1-3, gran remontada, gran carga de fuerza y moral.
Crónicas del partido:
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2010-11-21/real-tuvo-remontar-campo-20101121.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=539417
http://sentimientotxuriurdin.blogspot.com/2010/11/nueva-victoria-de-nuestras-chicasasi-se.html
http://www.adn.es/local/bilbao/20101120/NWS-0845-Real-provisional-remonta-grupo-situa.html
http://www.txapeldunak.com/cas/actualidad/noticia.asp?id=1100
PROXIMO PARTIDO:
REAL SOCIEDAD-Athletic club
ZUBIETA; Z,7.
Domingo 28 a las 12.00 horas.
*Entradas:
-- Entrada normal 10 Euros.
-- Con carnet de socio de la Real entrada GRATIS.
-- Con invitación.
Nos jugamos el liderato contra el eterno rival. Se espera un partido cuanto menos bonito...
WELCOME TO ZUBIETA XXI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario