Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2010

11 de Septiembre reinaguración del campo del Añorga. REAL SOCIEDAD- RAYO

INAUGURACION DEL CAMPO DE FUTBOL

30-08-2010. Las obras de la renovación del césped artificial de nuestro campo de futbol ya han terminado y como no podía ser de otra manera hemos preparado una inauguración por todo lo alto.

En el partido estelar, que se disputará a las 12 del mediodía el sábado día 11 de Septiembre, se enfrentarán los equipos femeninos del Rayo Vallecano, campeón de la superliga y la Real sociedad.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la disputa del partido, de la categoría Infantil Txiki, entre los equipos del CD Vasconia y del Añorga KKE. A las 11:45 comenzarán los actos de la inauguración con el recibimiento a las autoridades y con el saque de honor a cargo de los alcaldes de Añorga, los gigantes de la comparsa Añorgako Erraldoiak. A las 12:00 comenzará el partido de la categoría superliga femenina entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

En el descanso del partido se hará un pequeño homenaje a las integrantes de los equipos femeninos de Añorga KKE de las categorías Infantil, campeonas de Gipuzkoa y subcampeonas de Euskadi, y a las cadetes campeonas de Gipuzkoa.
A continuación se celebrará en Jolas Etxea la comida oficial con las autoridades invitadas al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario