Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

Emparejamiento: REAL SOCIEDAD- FC Barcelona

El juego de la ruleta rusa

http://www.flickr.com/photos/predicador/3616381134/
Esta mañana conocíamos el rival en semifinales, el Barsa. Bonito rival, mi sexto sentido, ese que dícen que solo tenemos las mujeres, ya me lo había dicho de antemano. El campo fijado, Las Rozas, una de las grandes alfombras naturales madrileñas rodeada por una pista de atletismo. Y el día previsto será un viernes, viernes 17 a las 18:00. Un único partido sin prórroga. Una ruleta rusa.

Para los que no conozcan este juego, que mejor no conocerlo de cerca, es un juego de vida o muerte. Seguir o terminar. Un juego letal con el único fin de sobrevivir, de seguir vivo en la competición. Un juego desesperado e intrigante para dos participantes que han de apretar el gatillo y esperar que la suerte les acompañe. Que la única bala que pone el fin, que termina con la vida, no se dispare en la propia sien.

Nos espera una ruleta rusa, el secreto es que jugámos con ventaja, muchos ya nos dieron por muertas. Nuestra pistola ya no tiene balas que puedan ser disparadas. Suerte en el juego, solo quedará un equipo. No hay miedo a morir, ya estábamos muertas. 

Y sobre el miedo, nada mejor por hoy que un diálogo de la película Coach Carter para terminar:
"Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros".

Goazen. 19ak bat.

CRÓNICAS:
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=122953
http://www.futfem.com/vernoticia.php?id=847
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/copa-reina-sera-retransmitida-tve/20110526dasdasmas_4/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario